HTML y yo nunca nos llevamos bien

Hoy es Lunes, creo estar en lo cierto. Hoy he estado programando duro el mòdulo para que me permita escribir y ejecutar còdigo QML desde Blogger.

He tenido algunos inconvenientes. He tenido que lidiar con HTML, sus  indeseables tags y los còdigos html, conversiòn y codificaciòn y màs reconversiòn. He pasado un mal rato  y he recordado porque nunca me ha gustado y porque hasto lo he llegado a odiar.

Por un momento pensè que esto me estaba sucediendo porque no le he dedicado mucho tiempo a html ultimamente.

Previo al momento de escribir este texto, me predispuse irme del ordenador. Salì a tomar aire fresco al patio de casa con la intenciòn de contar mis penas aquì. Tomè mi teclado inalàmbrico Logitech K780 y apoyè mi Galaxy J7 en la ranura para instalar la app Blogger de Google desde la Play Store.

Desde aquì estoy escribiendo. Apenas la iniciè, observè que la app va bien. Luego de conectar el teclado por bluethoo parecia ir todo bien. Comencè a escribir y mi intenciòn era contar que he sufrido con los benditos còdigos html, esos que convierten los sìmbolos < y > en &lt: y &lg:. Me sentìa algo confundido porque no puede terminar el mòdulo del todo por esos benditos tags desformes.

Mi sorpresa fue que yo no soy el ùnico. Hasta los programadores de Google reniegan y tienen que lidiar con esa basura de còdigo. Al dejar el texto de este blog sin tìtulo he visto que la app de Google Blogger me ha mostrado este tìtulo provisorio.


Estas imágenes son una prueba más de que al cualquiera le puede suceder. No todos, ni siquiera aquellas personas con más calificaciones y cualidades técnicas pueden escapar a cometer algunos errores. El rubro de la Programación tiene estos pequeños problemitas.

Desde hace muchos años, ya decía yo que no utilizo mucho HTML. En su lugar desde hace ya como 3 años utilizo QML. Es una cuestión de elección, nada más que eso. Cada cuál elige el tipo de lenguaje que le resulte más útil a sus fines. No soy yo quién tenga potestad alguna como para sentenciar o determinar si tal o cuál lenguaje es mejor. Yo utilizo QML y en raras ocasiones utilizo HTML por razones de fuerza mayor. Si fuese un asunto de preferencia, no lo utilizaría nunca.

Comentarios

Entradas populares