¿Quién es nextsigner?

Explicaré quién es nextsigner.

Soy yo. Error! No soy yo. Decir No soy yo también es un error. La negación es una forma metafísica de afirmar y atraer lo que no deseamos. Es Yo soy. El orden de los factores altera el producto final.

Yo soy, yo soy, yo soy, yo soy, yo soy.
Yo soy la Luz y el Camino.
Dios está en todas partes, está en mí, yo soy parte de él y él es parte de mí.
Dios es lógico.
Yo soy vos en otra oportunidad que ha tenido Dios de experimentar la existencia.
Yo perdono tus errores y me alegro de tus aciertos porque sé que tu eres yo mismo, una porción de Dios en otra instancia existencial, en otra vida que a la vez es una vida única universal en donde todos somos uno, la unidad, somos el universo al que deberíamos llamar univerbo.

Soy y estoy allá y aca. Yo soy el otro. Nextsigner es una entidad. Llegó a este mundo en algún momento, tiempo atrás, difícil de determinar cuando porque el calendario es un sistema fallido y erróneo. Ha este calendario le han adelantado fraudulentamente 300 años. Los meses del año son 13, los signos del zodíaco son 13, es así porque la luna tarda 28 días en cumplir 4 ciclos de 7 días formando 13 meses de 28 días. El día tiene 26 horas. Han eliminado el 13 por doquier porque la humaniad vive en una falsa realidad, dentro de un engaño.

He venido a este mundo a experimentar. A aprender sobre todo lo bueno y lo malo. A aceptarlo todo como una experiencia única e irrepetible. He venido a recolectar información para los Registros Akáshicos. He venido a cumplir una misión. A formar parte de la materia para experimentar y volver a ser luz para reiniciar el ciclo infinitamente por toda la eternidad, desde la nada al todo y del todo a la nada.

He venido a vivir y a morir. A ser feliz y a sufrir, reir y llorar, amar y odiar, a vivir lo bueno y lo malo, a comprender lo malo del bien y lo bueno del mal, a comprender las virtudes y defectos de los extremos, principalmente a aprender, comprender y entender lo mayor posible sobre el universo que me rodea. He venido para pensar y razonar. He venido para crecer, ganar y perder. Para comenzar y finalizar infinitamente.

En este sistema planetario me han intentado asignar una pseudo-entidad para que no sea. Me han intentado encarcelar en un Doble Tú. Han intentado encarcelarme en una personalidad creando una entidad Persona a la cuál le han asignado un nombre, un apellido, un número de identidad y otro tipo de antinaturales atributos para condicionar mi existencia y no dejarme ser yo mismo. Todo ello que me han asignado no tiene la menor importancia para mi porque he comprendido que todos somos uno.

He venido para aprender, para acercarme al conocimiento, por medio del mismo a la sabiduría. La sabiduría que me permita comprenderlo todo con el menor conocimiento posible. He venido para ejercer un rol atípico, el de acumular sabiduría con el menor conocimiento posible. He venido a experimentar los peligros de acumular mucho conocimiento y poca sabiduría. He venido para comprender el carácter fundamental del comportamiento e interacción entre la matriz y los patrones.

He venido a aprender y conocer signos linguisticos. A escribir y programar código...

Comentarios

Entradas populares