Continùa firme el desarrollo de unik qml engine


He estado horas, días, semanas y semanas corrigiendo unik qml engine. Durante el proceso de corrección, surgieron unas y otras cuestiones a solucionar. Lo que más me ha sorprendido, es la cantidad de nuevas ideas e implementaciones que eran necesarias y útiles para agregar a unik.

Una de las carcterísticas principales es que el módulo unik-tools, se ha convertido en la aplicación por defecto con la cuál se podrán gestionar, ejecutar y descargar todos los proyectos QML que sean necesarios utilizar. Otra característica a tener en cuenta es la posibilidad de que unik pueda cargar proyectos QML desde GitHub.com.

Hay un sin fin de nuevas funcionalidades que unik qml engine ha incorporado. Muchas de las nuevas funcionalidades han posibilitado que los módulos existentes y los que se desarrollarán en el futuro, podrán actualizarse automáticamente desde GitHub.com, podrán realizar lanzamientos de nuevas instancias en modalidades diferentes, apagar las aplicaciones anidadas de modo definitivo o dejando unik-tools a disposición.

Podemos mencionar las nuevas posibilidades de lanzar una instancia de unik qml engine con una dimensión de ventana o posición de ventana ambos con valores preterminados. Se ha modificado el modo en que se codifican o decodifican los paquetes de extensión .UPK.

La tarea està resultando ardua. Lo que màs me da ànimo es que tambièn resulta entretenida y me siento muy còmodo a cada momento, en cada tramo, segmento o jornada que aboco a ello.

Al dìa de la fecha, està a disposiciòn el instalador para GNU/Linux, Windows, Macos y Android, para todos en la versiòn 2.12.2. En breve espero tener novedades para recibir de manera oficial el apoyo y patrocinio de parte de una empresa interesada en apoyar el proyecto. Una vez que todo ya estè oficializado, de manera clara y precisa se definirà el dominio y pàgina oficial de descarga de unik qml engine.

Por ùltimo voy anticipando que harè una publicaciòn sobre lo que està sucediendo con unik qml engine en el àmbito Universitario. Hay muy buenas novedades con respecto a lo ùtil y funcional que unik qml engine para dar los primeros pasos con QtQuick y QML.

Comentarios

Entradas populares