lunes, 4 de febrero de 2019

Entorno de Desarrollo de Unik 3.18

Información Actualizada 12/05/2019

GNU/LInux

OS Host: GNU/Linux Ubuntu 16.04 LTS
Qt Open Source: Qt 5.12.3
Compiler: gcc version 5.5.0 20171010 (Ubuntu 5.5.0-12ubuntu1~16.04)
Última Versión de Instalador: unik_v3.5.2.AppImage

Asunto linuxdeployqt

1) Descargar linuxdeployqt
     versiòn linuxdeployqt 6 (commit 7789123), build 634 built on 2019-01-27 22:20:46 UTC
     o superior.

2) Configurar la variable de entorno PATH de tal modo que se incluya la ubicaciòn del ejecutable qmake con el cuàl se ha compilado unik. Por ejemplo, si se ha compilado con el Qt 5.9.1, deberìamos setear la variable de entorno PATH del siguiente modo.

$:export PATH=/home/nextsigner/Qt5.9.1/5.9.1/gcc_64/bin:$PATH

Qudando asì

$: echo $PATH
/home/nextsigner/Qt5.9.1/5.9.1/gcc_64/bin:/home/nextsigner/bin:/home/nextsigner/.local/bin:/usr/local/sbin:/usr/local/bin:/usr/sbin:/usr/bin:/sbin:/bin:/usr/games:/usr/local/games:/usr/local/ssl/bin:/snap/bin

3) Ejecutar el linuxdeployqt
$: /home/nextsigner/Descargas/linuxdeployqt-continuous-x86_64.AppImage  /media/nextsigner/ZONA-A1/nsp/build_unik_linux_5_11/unik -qmldir=/media/nextsigner/ZONA-A1/nsp/unik -appimage



Nota 1: El error libnssutil3.so se soluciona copiando /usr/lib/x86_64-linux-gnu/nss a build_unik_linux/lib/nss .

Nota 2: Copiar manualmente los archivos lib*.so.5.x.x a la carpeta lib del ejecutable de nuestra aplicaciòn.

Windows

OS Host: Windows 8.1
Qt Open Source: Qt 5.9.6
Compiler: MSVC2015 32bit
Última Versión de Instalador: unik_v3.5.1

Android

OS Host: GNU/Linux Ubuntu 16.04 LTS
Qt Open Source: Qt 5.11.3
Compiler: gcc version 5.5.0 20171010 (Ubuntu 5.5.0-12ubuntu1~16.04)
Última Versión de Instalador: org.unikode.unik unik_v3.5.3_armeabi-v7a
Android Build SDK: android-28
API min: 21 Android 5.0
API Target: 26 Android 8.0
Google Play Publication: 3.5.2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Aplicación QtQuick con Unik - Texto a Voz en Windows

Hemos publicado un nuevo video sobre Texto a Voz en Windows mediante la creación de una aplicación del tipo QtQuick con Unik.