lunes, 29 de abril de 2019

Probando Qt 5.12.3 en Windows

En el transcurso de las próximas horas, estaré probando Qt 5.12.3 para Windows.

Cuando tenga novedades al respecto lo informaré por este medio. Espero poder llevarme al fín la buena impresión, experiencia y satisfacción que he tenido con la versión Qt 5.9.1, algo que hasta hoy no se ha podido superar.

En primer lugar, lo que me está llamando mucho la atención es que el tamaño del instalador completo, osea el no on-line, es de 3.7Gb, siendo que el de versiones recientes si mal no recuerdo eran de 1.2Gb o 1.xGb. Esto me produce una gran curiosidad. Sospecho que deben haber incluido todo lo necesario para UWP y el SDK de Windows 10.

Yo las pocas veces que me pongo a utilizar Windows, utilizo la versión 8.1. Compilando desde Qt con Visual Studio 2010, 2013, 2015 o 2017, en todos los casos las app con el windowsdeployqt.exe no han tenido ningún problema siempre y cuando el OS de Bill Gates tenga el bendito vcredistributable en las versiones necesarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Probando Qt 5.12.3 en Windows

En el transcurso de las próximas horas, estaré probando Qt 5.12.3 para Windows. Cuando tenga novedades al respecto lo informaré por este med...